Eos Studios

Yialos, Ano Symi, Grecia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.79/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eos Studios, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ano Symi, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Ano Symi, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como un servicio de traslados gratuito, una caja fuerte y una terraza. Además de encontrarse a un breve paseo de Navy Museum, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y una zona de comedor.

La propiedad ofrece 2 apartamentos con armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. En los apartamentos también se ofrece calefacción y una plancha.

La propiedad está muy cerca de los lugares de interés turístico más famosos de Ano Symi, y a solo diez minutos caminando de Port of Symi. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iapetos Village
Main Street
Dorian
Sými
The Old Markets
Kali Strata 5
Pantheon Mansion
Kali Strata
Nireys
Gialos Waterfront
Hotel Nireus
Akti Georgiou Gennimata
Taxiarchis
Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.79 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.87/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.89/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.91/10
Basado en 71 opiniones