Nefeli Hotel Skyros

Skyros, Molos, Grecia
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Nefeli Hotel Skyros, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Molos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Skyros y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina de agua salada. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una biblioteca, una piscina infantil y servicio de habitaciones. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel.

La propiedad cuenta con 37 habitaciones con aire acondicionado y de estilo tradicional. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Brooke Square. Skyros Island National Airport está a unos 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kokalenia
Molos, Skyros
Villa Mantalena
Gyrismata
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 124 opiniones