Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nefeli Hotel Skyros

Skyros, Molos, Grecia
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Nefeli Hotel Skyros, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Molos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Skyros y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina de agua salada. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una biblioteca, una piscina infantil y servicio de habitaciones. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel.

La propiedad cuenta con 37 habitaciones con aire acondicionado y de estilo tradicional. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Brooke Square. Skyros Island National Airport está a unos 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kokalenia
Molos, Skyros
Villa Mantalena
Gyrismata
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 124 opiniones