Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Dolphins

Main Street, Chalki, Grecia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Dolphins, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chalki, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Chalki, esta propiedad ofrece un alojamiento con mucho estilo y una gran cantidad de instalaciones, tales como un mostrador turístico, una terraza y Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con 6 apartamentos que incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Todos ellos tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. A poca distancia también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atlantis Houses Halki
Ionos Dragoumi 29
Hiona Art
Chalki 85110
Villa Moschovia
Halki Island
Art Hotel Halki
Mavri Thalassa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 22 opiniones