Paradise Apartments Chania

Kato Daratso, Agii Apostoli, Grecia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(367 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paradise Apartments Chania, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agii Apostoli, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Agii Apostoli, esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de habitaciones 24 horas, piscina al aire libre y club infantil. Ofrece apartamentos modernos con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad fue renovada recientemente y ofrece servicio de alquiler de coches, una piscina infantil y una terraza. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para familias con niños se incluye un parque infantil. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Los tradicionales apartamentos disponen de cafetera, zona de comedor y terraza privada. Todos ellos incluyen una tetera/cafetera, una nevera y una radio.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su apartamento. Otra opción es ir a comer a uno de los variados bares y cafeterías que se encuentran en las inmediaciones.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Nautical Museum Of Crete, el Museo Arqueológico de La Canea y Aptera Archaeological Site, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Kato Galatas y Daratsos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Bar en la piscina, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zeus Village
Kato Daratso
Mediterranea Apartments Nea Kydonia
Eleftheriou Venizelou, Kato Daratso
Nireas Hotel
Kato Daratso
Ria Hotel Nea Kydonia
Kato Daratso
Mediterranea Apartments
Aghii Apostoli
Sun Nicolas
Aghioi Apostoloi
Sirios Village
Kato Daratso
Jechrina Apartments Nea Kydonia
Kato Daratso Agioi Apostoli
Argo Apartments
603 Makedonomahon Street Kato Daratso
Elizabeth Suites
Kato Daratso
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 367 opiniones