Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pasiphae Hotel

Skala Kallonis, Skala Kallonis, Grecia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pasiphae Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skala Kallonis, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Skala Kallonis, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de habitaciones, caja fuerte y piscina al aire libre. También ofrece un mostrador turístico, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una sala de televisión, un jardín y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 60 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Malemi Hotel
Skala Kallonis
Imerti Resort Hotel
Main Street
Pela Hotel
Skala Kallonis
Shine Studios
Skala Kallonis
Alkithea
Skala Kallonis
Aegeon Hotel
Skala Kallonis
Apartments Dianthi
Skala Kallonis
Arisvi Hotel
Skala Kallonís
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 157 opiniones