Corali Beach

, Planos, Grecia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Corali Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Planos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Planos y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay un parque infantil.

La propiedad cuenta con apartamentos provistos de una ducha, una nevera y calefacción. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Tsilivi y Tragaki.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Nevera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles