Hotel Athina Lamia

41 Rozaki Aggeli Street, Lamia, Grecia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Athina Lamia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lamia, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es ideal tanto si viaja por trabajo como por placer. Además, está a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Lamia.

Recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Asimismo, hay internet inalámbrico.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elena Hotel Lamia
6 Thermopilon Street
Samaras
14 Athanassiou Diakou Street
Delta Hotel Lamia
41 Kapodistriou Street
Fthia
5 Andrea Papadreou Street - Lamia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 48 opiniones