Hotel Estelle

Gerakini Beach, Gerakini, Grecia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Estelle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerakini, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Gerakini, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y biblioteca. Además de encontrarse a un breve paseo de la ruta del vino de Halkidiki, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un mostrador turístico y traslados al aeropuerto, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de una sala de televisión, Wi-Fi y servicio de traslados.

El hotel ofrece habitaciones luminosas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos griegos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Decauville Hotel
Gerakini
Olympion Beach
Gerakini Beach
Akti Liakada Hotel
Beach Road
Captain Nikolas
Gerakini
Ikos Olivia
Paralia Gerakinis
Sithonia Village
Ploygyrou 85
Maistrali Beach
Gerakini
Asteris Village
Trikorfo
Villa Decauville
Gerakini
Mare Blu
Paralia Gerakinis
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 7 opiniones