Alkinoos Beach Hotel

Gerakini, Gerakini, Grecia
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alkinoos Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerakini, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Gerakini, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y una gran cantidad de instalaciones, como un parque infantil, una piscina al aire libre y alquiler de bicicletas. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

La propiedad ofrece 28 apartamentos que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una nevera. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

El Aeropuerto Internacional de Tesalónica está situado a 50 minutos Alkinoos Beach Hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Nikiti y Nea Potidea.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mare Blu
Paralia Gerakinis
Kalives Resort
Kalyves Polygyros
Sithonia Village
Ploygyrou 85
Akti Liakada Hotel
Beach Road
Hotel Estelle
Gerakini Beach
Olympion Beach
Gerakini Beach
Decauville Hotel
Gerakini
Captain Nikolas
Gerakini
Ikos Olivia
Paralia Gerakinis
Maistrali Beach
Gerakini
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 28 opiniones