Hotel Alex

Methoni Messinias, Methoni (Mesenia), Grecia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.07/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Alex, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Methoni (Mesenia), Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Methoni, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de habitaciones, salas de reuniones y servicio de guardaequipajes. También cuenta con Wi-Fi, una máquina de hielo y una sala de televisión.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un baño privado equipado con una ducha.

El hotel tiene una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de explorar la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Giota
Methoni Messinias
Castello Methoni
Andrea Miaouli Street
Hotel Galini Methoni
Paralia Methonis
Achilles Hotel
Plateia Eleftherias
Amalia Hotel Messinia
Coastal road to Finikoundas | Methoni Beach, Methoni 24006, Greece
Epavlis
Varka
Albatros Hotel Methoni
METHONI MESSINIAS Peloponesse
La Sapienza
Kritika
Finiki Plaza
5th Klm Methoni-Finikounda Nat. Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.07 /10
Limpieza:
5.58/10
Servicio:
5.83/10
Instalaciones:
5.10/10
Ubicación:
5.10/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
5.62/10
Basado en 21 opiniones