Karterados Beach Apartments

Karterados, Exo Gialos, Grecia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Karterados Beach Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Exo Gialos, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Exo Gialos, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Karterados y cuenta con una piscina al aire libre, una caja fuerte y un servicio de traslados gratuito. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como buceo, pesca y equitación. Además, la propiedad también cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes.

Los apartamentos Karterados Beach Apartments ofrecen una cafetera, una nevera y una terraza privada, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos incluyen una zona de comedor, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

El alojamiento también queda a tan solo 10 minutos conduciendo de Santorini Thira National Airport. Archaeological Museum of Thera y la Isla Nea Kameni están apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Equitación, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Artemis Village
Karterados Santorini Santorini Greece
Porto Castello
Exo Gialos
Buscar hoteles