Vigla Hotel Aegiali

Tholaria, Tholaria, Grecia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Vigla Hotel Aegiali, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tholaria, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Tholaria, este hotel está a un breve viaje en coche de Aegiali y cuenta con una terraza en la azotea, un jacuzzi y una piscina infantil. Y además, ofrece servicio de alquiler de coches, un bar cafetería y una lavandería.

Este encantador hotel cuenta con un jardín, una sala de televisión y un mostrador turístico. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle información sobre la zona.

El hotel dispone de luminosas habitaciones con un secador de pelo, una ducha y una nevera. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un vestidor y un cuarto de baño privado.

Con un menú a base de platos griegos y locales, el restaurante Vigla Hotel Aegiali es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Wi-Fi, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 21 opiniones