Kalestesia Suites

Akrotiri, Akrotiri, Grecia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.79/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kalestesia Suites, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Akrotiri, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Akrotiri, Kalestesia Suites ofrece un alojamiento encantador y una gran cantidad de instalaciones, como una piscina, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hostal se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, un solárium y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Todas las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y tienen aire acondicionado y minibar. Todas ellas disponen de una nevera, una cocina pequeña y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como la playa de Perivolos, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El hostal también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.79 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.85/10
Ubicación:
9.82/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.85/10
Basado en 71 opiniones