Isthmia Prime Hotel

Corinth Canal, Isthmia, Grecia
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.29/10
(242 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Isthmia Prime Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isthmia, Grecia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Loutraki. Además, cuenta con una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un club infantil.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, un parque infantil y un solárium. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y minibar. Todas ellas cuentan con una radio, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos a las puertas del establecimiento. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel King Saron
Leoforos Epidavrou
Buscar hoteles
Valoración global:
6.29 /10
Limpieza:
5.94/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
5.87/10
Basado en 242 opiniones