Monemvasia Seafront

Agia Paraskevi, Monemvasia, Grecia
(4,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Monemvasia Seafront, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monemvasia, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Monemvasia, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Agios Ioannis y dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y un salón de baile. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y alquiler de ciclomotores/escúteres en la propiedad. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

Los apartamentos ofrecen un alojamiento bien equipado y disponen de servicios e instalaciones lujosas, como una carta de baño. Todos ellos disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Carta de baño, Piscina al aire libre, Cafetería, Habitaciones antialérgicas disponibles, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 88 opiniones