Paradise Primavera Apartments

Havania, Agios Nikolaos (Creta), Grecia
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paradise Primavera Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Nikolaos (Creta), Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Agios Nikolaos, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Elounda y ofrece un mostrador turístico, una caja fuerte y una piscina. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con 11 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Entre las atracciones de la zona de la propiedad se incluyen Archaeological Museum of Agios Nikolaos y Lake Voulismeni. También tiene una ubicación perfecta a solo unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 43 opiniones