Avra Imperial Beach Resort & Spa

Kolymvari, Kolymvari, Grecia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(858 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Avra Imperial Beach Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolymvari, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Kolymvari. Dispone de un gimnasio, además de un baño de vapor turco, un jacuzzi y un club infantil.

Las relajantes habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de entretenimiento, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se prepara un desayuno buffet, en el comedor de la propiedad. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Chania International Airport está ubicado a tan solo 45 minutos conduciendo. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Chania, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aphea Village
Kolimbari, Kolymbari, Crete 730 06, Greece
Panthea Suites
Main Street
Lefka
Kolimvari
Villa Polichna
Main Street
Villa Almiriki
Rapaniana-Kolymbari S/N
Selini Villas
Skoutelonas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 858 opiniones