Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aspro Spiti Apartments

Main Street, Tingaki, Grecia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aspro Spiti Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tingaki, Grecia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. La piscina al aire libre y el centro de fitness proporcionan un lugar excelente para hacer ejercicio.

Los apartamentos cuentan con aire acondicionado y disponen de una nevera, una cocina y una cocina pequeña. Todos ellos incluyen una tetera/cafetera, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su apartamento.

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates está a unos veinte minutos conduciendo de la propiedad, igual que Port of Kos, Tree of Hippocrates y Asklepion. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Kardámaina, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunny Days Apartments
Tigaki, Kos island, 85300 Greece - Kos
CORALI HOTEL Tigkaki
P.O. 202 P.A. 85300 Tigaki, Kos, Greece - Kos
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 199 opiniones