Sunny Days Hotel Apartments Tigaki

Tigaki, Tingaki, Grecia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sunny Days Hotel Apartments Tigaki, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tingaki, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con apartamentos modernos con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de servicio de alquiler de coches, servicio de cambio de divisas y servicio de entradas. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, un parque infantil y un billar.

La propiedad pone a su disposición 36 apartamentos con una nevera, una zona de comedor y una tetera/cafetera. En los apartamentos también hay armarios en las habitaciones, un ventilador de techo y una radio.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates está ubicado a tan solo 20 minutos en coche. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Kardámaina, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunny Days Apartments
Tigaki, Kos island, 85300 Greece - Kos
CORALI HOTEL Tigkaki
P.O. 202 P.A. 85300 Tigaki, Kos, Greece - Kos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 170 opiniones