Sunset Hotel Tingaki

Tigkaki, Tingaki, Grecia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sunset Hotel Tingaki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tingaki, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Tingaki y cuenta con un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y una piscina.

Las habitaciones Sunset Hotel Tingaki ofrecen un cuarto de baño privado, una cafetera y una nevera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates está ubicado a solamente 20 minutos en coche del hotel. Kardámaina y Kos también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunny Days Apartments
Tigaki, Kos island, 85300 Greece - Kos
CORALI HOTEL Tigkaki
P.O. 202 P.A. 85300 Tigaki, Kos, Greece - Kos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 136 opiniones