Hotel Taxiarches

Aristi Zagoriou, Arísti, Grecia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Hotel Taxiarches, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arísti, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Arísti. Además, ofrece un jardín, un mostrador turístico y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que cuentan con un cuarto de baño privado, una nevera y un reproductor de DVD.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Nacional de Ioannina está a 45 minutos Hotel Taxiarches. Papingo y Monodendri se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Nevera, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles