Delfinia Resort Afantou

Kolimbia, Kolympia, Grecia
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(223 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Delfinia Resort Afantou, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolympia, Grecia.

Descripción del hotel

Este galardonado resort, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una piscina al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Stegna. También dispone de pensión completa, un mostrador turístico y recepción 24 horas.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una zona de barbacoa/picnic, un jardín y un campo de golf.

El resort dispone de 150 habitaciones que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece una radio, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras se encuentra a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alfa Hotel Kolympia
Verolinou & Athinon Str.
Marianna Palace
Kolymbia
Anavadia
Enomenis Evropis
Alfa Beach Hotel
Berlin & Athens Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 223 opiniones