Kolymbia Bay Art - Adults Only

Kolímbia, Kolympia, Grecia
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Kolymbia Bay Art - Adults Only, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolympia, Grecia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con un baño de vapor turco y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Stegna. Además, dispone de masajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

En Kolymbia Bay Art - Adults Only se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, botones y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de luminosas habitaciones con minibar, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y un secador de pelo.

Kolymbia Bay Art - Adults Only tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Kolymbia Bay Art - Adults Only se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kolymbia Sky Hotel
Kolymbia Rhodes 85102
Alfa Hotel Kolympia
Verolinou & Athinon Str.
Alfa Beach Hotel
Berlin & Athens Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 96 opiniones