Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Zoi

Kolimbia, Kolympia, Grecia
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pension Zoi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolympia, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Kolympia. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con una tetera/cafetera, una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Y además, están insonorizadas.

En la misma zona Pension Zoi hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Stegna se encuentra apenas a un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras queda a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lydia Maris
Kolymbia
Kolymbia Sun
Kolymbia
Dounavis Hotel
Plateia Alexandrou Diakou Kolimbia
Marathon Hotel
Kolymbia
Mistral Hotel Kolympia
Athinon 2 Kolymbia
Niriides Hotel Afantou
London & Vienna Str.,
Relax Hotel Kolymbia
Eucalyptus Street Kolymbia
12 Islands
1, Stocholmis str
Mikri Poli Rhodos Resort
St. Andreas Kolimbia
Buscar hoteles