Alfa Beach Hotel

Berlin & Athens Street, Kolympia, Grecia
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alfa Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolympia, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una cama solar, es una base de lujo para su estancia en Kolympia. Además, dispone de un club infantil, recepción 24 horas y una piscina infantil.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de alquiler de coches, internet por cable y una zona de juego infantil. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todas ellas incluyen un teléfono y una radio.

El Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras está ubicado a un trayecto de 40 minutos en coche del hotel. Stegna y Faliraki también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, Voleibol, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alfa Hotel Kolympia
Verolinou & Athinon Str.
Kolymbia Sky Hotel
Kolymbia Rhodes 85102
Mistral Hotel Kolympia
Athinon 2 Kolymbia
Anavadia
Enomenis Evropis
Niriides Hotel Afantou
London & Vienna Str.,
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 93 opiniones