Archontiko Katerina Mansion Vyzitsa

, Vyzitsa, Grecia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Archontiko Katerina Mansion Vyzitsa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vyzitsa, Grecia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes goza de un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Vyzitsa, a tan solo un corto trayecto en coche de Kala Nera Beach y Pelión.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de minibar, una terraza privada y una nevera. Todas ellas tienen una zona de comedor, un sofá cama y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de salir a explorar la zona.

El Aeropuerto Internacional de Volos - Nea Anchialos está situado a 70 minutos Archontiko Katerina Mansion Vyzitsa. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Milies y Pinakates.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Santikos Mansion
Main road to Visitsa - Pinakatai
Archontiko Kontou
- Pelion Visitsa
Buscar hoteles