Solomos Apartments

Vlachata, Vlachata, Grecia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Solomos Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vlachata, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Vlachata, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de entradas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como un jardín, un mostrador turístico y servicio de alquiler de coches. Y además, se admiten mascotas.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con una tetera/cafetera, un microondas y una nevera. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

La propiedad se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de la Isla de Cefalonia. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Lourdata y Mousáta.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nostimon Emar
Vlachata Livathos - Kefalonia
Sirines Studios & Apartments
Vlahata, Kefalonia
Summer Dream
Vlachata
Afrato Village
Vlachata
Erofili Villas
Vlachata, Lourdas Bay - Kefalonia
Buscar hoteles