Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Solomos Apartments

Vlachata, Vlachata, Grecia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Solomos Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vlachata, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Vlachata, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de entradas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como un jardín, un mostrador turístico y servicio de alquiler de coches. Y además, se admiten mascotas.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con una tetera/cafetera, un microondas y una nevera. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

La propiedad se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de la Isla de Cefalonia. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Lourdata y Mousáta.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nostimon Emar
Vlachata Livathos - Kefalonia
Sirines Studios & Apartments
Vlahata, Kefalonia
Summer Dream
Vlachata
Afrato Village
Vlachata
Erofili Villas
Vlachata, Lourdas Bay - Kefalonia
Buscar hoteles