Afrato Village

Vlachata, Vlachata, Grecia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Afrato Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vlachata, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de una piscina al aire libre, un mostrador turístico y servicio de cambio de divisas. Ubicada a un breve paseo de Trapezaki Beach, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los cuartos de baño disponen de ducha o bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche.

La propiedad es una base ideal para explorar lugares de interés cercanos, como Mousáta y Pesada, que quedan a unos diez minutos en coche. El Aeropuerto Internacional de la Isla de Cefalonia queda a un trayecto de 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Cambio de divisas, Jardín, Fotocopiadora, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nostimon Emar
Vlachata Livathos - Kefalonia
Summer Dream
Vlachata
Erofili Villas
Vlachata, Lourdas Bay - Kefalonia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 44 opiniones