Hotel Petras Beach

Petras, Sitia, Grecia
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Petras Beach, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sitia, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Sitia y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Servicio de alquiler de coches y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Para su comodidad también cuenta con traslados al aeropuerto, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado.

La propiedad dispone de 9 apartamentos que incluyen una nevera, una cafetera y un cuarto de baño privado. En los apartamentos también se ofrece un fax, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

La propiedad sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar-salón. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Moni Toplou, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Si los huéspedes están buscando una manera de descansar y relajarse fuera de la propiedad, tienen a su alcance zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sitia Bay Hotel
Patriarhou Vartholomeou 27 & Tritis Septemvriou 8
Portobelis House
34, Karamanli Ave
Dimitra Apartments
Leoforos Karamali
Hotel Elysee
14 Karamanli Str.
Itanos Hotel
Karamanli 4
Hotel Flisvos
K. Karamanli 4
Krystal Hotel
Kapetan Sifi 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 63 opiniones