Dimitra Apartments

Leoforos Karamali, Sitia, Grecia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dimitra Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sitia, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Sitia, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Palekastro y Agia Fotia. También dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como buceo, pesca y senderismo. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Los apartamentos Dimitra Apartments disponen de una terraza privada, una nevera y una cafetera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y una zona de comedor.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Moni Toplou, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Sitia Public Airport está a menos de 10 minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Portobelis House
34, Karamanli Ave
Hotel Elysee
14 Karamanli Str.
Sitia Bay Hotel
Patriarhou Vartholomeou 27 & Tritis Septemvriou 8
Itanos Hotel
Karamanli 4
Hotel Flisvos
K. Karamanli 4
Krystal Hotel
Kapetan Sifi 17
Hotel El Greco Sitia
Gabriel Arkadiou 13
Nereids Apartments
Sitia Beach
Buscar hoteles