Marili Apartments

Parasoporos Beach, Parasporos, Grecia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marili Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parasporos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Parasporos y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Para que su estancia sea agradable, también dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas.

La propiedad cuenta con 10 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Nevera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yria Island Boutique Hotel & Spa
Parasporos Beach, Parikia
Mirsini Studios
Vatheia Strata
High Mill
Parikia
Stratos Studios & Apartments Parikia
Main Street Parikia -Parasporos - Paros
Minois Village
Parasporos PO Box 115
Buscar hoteles