Creta Star Hotel

Skaleta Rethimnon Arkadi, Skaleta, Grecia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.69/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Creta Star Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skaleta, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Skaleta, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo pistas de tenis al aire libre, piscina cubierta y pensión completa. Dispone de un centro de fitness, además de un parque infantil, una piscina infantil y un club infantil.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un secador de pelo, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Chania International Airport se encuentra a 75 minutos Creta Star Hotel. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Magnisia y Stavromenos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín, Discotecas, Salón, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Creta Royal Hotel
Skaleta Malia
Corali Beach Hotel
Main Street
Hotel Gortyna
Skaleta Rethymnon
Hotel Babis
Skaleta, Rethymno P.B. - 5167 Skaleta
Oasis Hotel Skaleta
Main Street
Hotel Rethymnon Mare
Skaleta Crete
Scaleta Beach Hotel
Scaleta Rethymnon,
Arkadi Hills Estate
Nea Magnisia
Begeti Bay Hotel
Scaleta Area
Buscar hoteles
Valoración global:
6.69 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 33 opiniones