Ipsivaton Mountain Resort

, Moucha, Grecia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Ipsivaton Mountain Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moucha, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del Lago Plastíra, este resort ofrece un alojamiento tradicional y dispone de un lago, servicio de traslados y registros de entrada y salida exprés. También cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

Este lujoso resort dispone de dardos, una sala de televisión y alquiler de bicicletas. También se organizan gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, equitación y senderismo.

El resort dispone de modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y una ducha. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Minibar, Secador de pelo, TV, Lago, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ipsivaton
Moucha Plastira Lake
Oreiades Inn
Moucha Plastira Lake
Buscar hoteles