Enjoy Lichnos Camping

Lichnos, Parga, Grecia
(3,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Enjoy Lichnos Camping, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parga, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Parga y dispone de una playa privada. Es una opción perfecta para familias que desean disfrutar de unas vacaciones en la costa.

Este hotel de 3 estrellas dispone de Wi-Fi, tiendas y un jardín. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV, Playa privada, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rezi Hotel
12 R. Fereou St, Parga, Greece
Oasis Parga
Kryoneri Beach, Parga 48060, Greece
Hotel Achilleas
Agiou Athanasiou 10
RosaNea Apartments
Agiou Athanassiou 4
Villa Coralli
Agiou Athanasiou 7
Sideris Lambros Rooms
10 Riga Fereou
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 85 opiniones