Hotel Galini

6 Agion Saranta Martiron, Parga, Grecia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Galini, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parga, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Parga y se encuentra cerca de Krioneri Beach. Está a solo unos minutos de Castle of Parga, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi gratis y un jardín. Y además, se admiten mascotas.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen una nevera y una ducha. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de atracciones turísticas. Valtos Beach está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

San Nectarios
Agias Marinas Street 2
Hotel Torini
Mandinara 1
Olympic Hotel And Studios
D.S. Mitsionis Parga,
Hotel Acropole
Agion Apostolon 4
Paradise Hotel Parga
30 Spyrou Livada Street
Petros Penthouse & Studios
Agias Marinis 7
Adams
48060
Hotel Tourist
6 Tzavela Street
Kitsos House
Krioneri
Parga Beach Resort
Chrisogiali Beach, Parga 46100
Buscar hoteles