Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Petrino Apartments

Asagia 12, Parga, Grecia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Petrino Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parga, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Parga y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de una piscina infantil, una caja fuerte y una piscina al aire libre.

Los espaciosos apartamentos están bien amueblados e incluyen nevera, zona de comedor y cocina pequeña. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La propiedad se encuentra a poca distancia a pie de Krioneri Beach. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Perdika y Ammoudia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Angelika
Riga Feraiou 2
Oasis Parga
Kryoneri Beach, Parga 48060, Greece
La Scala Residence
Falopastreet
Adam's Hotel Parga
Agios Gerasimos
Rezi Hotel
12 R. Fereou St, Parga, Greece
Villa Dorita
Falopa 15
Villa Coralli
Agiou Athanasiou 7
Aristidis Garden
Parga Prevezis
Maistrali Hotel Parga
Riga Fereou 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 52 opiniones