Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leivatho Hotel

Avithos, Metaxata, Grecia
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Leivatho Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Metaxata, Grecia.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna y una piscina al aire libre, este moderno hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Svoronata. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Avithos Beach, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, una nevera y una cocina pequeña.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y masajes. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños se incluye servicio de niñera.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El hotel se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de la Isla de Cefalonia. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 213 opiniones