Leivatho Hotel

Avithos, Metaxata, Grecia
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Leivatho Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Metaxata, Grecia.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna y una piscina al aire libre, este moderno hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Svoronata. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Avithos Beach, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, una nevera y una cocina pequeña.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y masajes. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños se incluye servicio de niñera.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El hotel se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de la Isla de Cefalonia. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 192 opiniones