Villa Kirki Apartments

Agia Evfimia, Agia Effimia, Grecia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Kirki Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Effimia, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Agia Effimia, a tan solo un breve trayecto en coche de Myrtos Beach. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un mostrador turístico y actividades en la nieve.

La propiedad dispone de 5 apartamentos con una zona de comedor, una plancha y una nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

Desde la propiedad se puede acceder cómodamente a Melissani Cave. Sami y Asos también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Nevera, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Olive Bay Hotel
Agia Efimia
Fotini
Αgia Evfimia
Kefalonia Bay Palace
Agia Efimia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 23 opiniones