Tria Adelphia

, Arillas, Grecia
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tria Adelphia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arillas, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Arillas, este hostal se encuentra a un breve paseo en coche de Agios Stefanos y Sidari. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hostal ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

El hostal tiene 13 habitaciones confortables que son ideales para aquellos huéspedes que viajan con un presupuesto limitado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hostal, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto Internacional de Corfú está a 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 110 opiniones