Agnantio

Main Street, Ligiades, Ligkiades, Grecia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Agnantio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ligkiades, Grecia.

Descripción del hotel

La Agnantio goza de una situación ideal en una tranquila zona de Ligkiades, a solo un breve trayecto conduciendo de Ioánnina y Amfithea. Y además, ofrece Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con minibar, una nevera y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Nacional de Ioannina está situado a menos de 20 minutos conduciendo. Además, Mitsikeli Mountain está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles