Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Princess Andriana Resort & Spa

Kiotari, Kiotari, Grecia
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(1939 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Princess Andriana Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kiotari, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Rodas y ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de una playa privada. Asimismo, ofrece un baño de vapor turco, pistas de tenis al aire libre y una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como un bar cafetería, pensión completa y un club infantil. También se ofrece internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un centro de fitness. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como tiro con arco, actividades acuáticas y minigolf.

El resort ofrece habitaciones con mucho estilo con calefacción y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, agua embotellada y películas bajo petición.

El restaurante del resort sirve platos mediterráneos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

En los alrededores del resort hay gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. Lindos y Pefkos también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Discotecas, Actividades acuáticas, Minigolf, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.66/10
Basado en 1939 opiniones