Blue Lagoon Gazi

Anogeion Street, Linoperamata, Rodia, Grecia
(4,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Blue Lagoon Gazi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rodia, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Rodia, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y parque infantil. También ofrece servicio de entradas, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y un mostrador turístico. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como senderismo y pesca.

El hotel dispone de 9 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Amoudara y Gazi.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apollonia Beach Resort & Spa
Amoudara Gaziou 1 PO Box 32
Castri Village Hotel
Palekastro, Sitia, Crete
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones