Creta Palm

Stalos, Kato Stalos, Grecia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(449 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Creta Palm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kato Stalos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Creta y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi y una bebida de bienvenida. También dispone de un campo de golf, un centro de belleza, una sauna y una piscina.

Los apartamentos son modernos y cuentan con una nevera, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Todos ellos tienen baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Chania International Airport está situado a escasos 35 minutos en coche de la propiedad. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Agia Marina y Stalos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Koukouras Nea Kydonia
Kato Stalos Nea Kydonia
Hotel Evilion Kato Stalos
Kato Stalos, Crete 731 00, Greece
Sea Side Apartments Chania
Kato Stalos, Crete 73100, Greece
Phaedra Hotel Crete
Main Street
Anniko Hotel Nea Kydonia
Kato Stalos Agia Marina
Villa Elizea
Kato Stalos Agia Marina
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 449 opiniones