Cretan Dream Royal

Agia Marina Nea Kydonia, Kato Stalos, Grecia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(734 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cretan Dream Royal, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kato Stalos, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Kato Stalos, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Stalos y ofrece Wi-Fi gratis. Queda apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

Todos los apartamentos Cretan Dream Royal incluyen una terraza privada y también ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todos ellos disponen de una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

La propiedad está ubicada a un breve paseo de Stalos Beach. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kato Stalos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pegasus Hotel
Makraki 12
Alkion Hotel
Kato stalos, chania
Tropicana Beach Hotel Nea Kydonia
Kato Stalos Neas Kidonias
Melina's House
Iroon Polytexniou
Kurmulis Studios Nea Kydonia
3rd side street Manindrettou
Artemis Apartments
Kosti Palama str.
Phaedra Hotel Crete
Main Street
Sea Side Apartments Chania
Kato Stalos, Crete 73100, Greece
Hotel Koukouras Nea Kydonia
Kato Stalos Nea Kydonia
Lia Apartments
Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 734 opiniones