Theo

Agia Marina, Kato Stalos, Grecia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Theo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kato Stalos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Kato Stalos, este resort ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como tratamientos corporales, una piscina al aire libre y tratamientos faciales. También cuenta con una piscina infantil, un parque infantil y un centro de belleza.

El resort ofrece 130 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones del resort están equipadas con cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. A poca distancia también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El resort está apenas a unos pasos de los lugares de interés más populares de Kato Stalos, y a unos diez minutos a pie de Stalos Beach. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Agia Marina y Stalos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Villas
Agia Marina
CHC Galini Sea View
Agia Marina
Anniko Hotel Nea Kydonia
Kato Stalos Agia Marina
Villa Elizea
Kato Stalos Agia Marina
Hotel Evilion Kato Stalos
Kato Stalos, Crete 731 00, Greece
Chrissida
Pano Agia Marina Panoramatos 555
Creta Palm
Stalos
Lia Apartments
Main Street
Hotel Koukouras Nea Kydonia
Kato Stalos Nea Kydonia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 45 opiniones