Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pegasus Hotel

Makraki 12, Kato Stalos, Grecia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pegasus Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kato Stalos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Kato Stalos, este resort ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como piscina infantil, terraza en la azotea y Wi-Fi gratis. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Registros de entrada y salida exprés, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el resort. Los huéspedes del resort pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, un billar y un parque infantil.

El resort dispone de habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y una nevera. Todas ellas disponen de una radio, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del resort está abierto a la hora de desayunar y comer y proporciona un entorno perfecto para los que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Chania International Airport se encuentra a unos 35 minutos conduciendo del resort. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Stalos y Kato Galatas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kurmulis Studios Nea Kydonia
3rd side street Manindrettou
Melina's House
Iroon Polytexniou
Alkion Hotel
Kato stalos, chania
Cretan Dream Royal
Agia Marina Nea Kydonia
Tropicana Beach Hotel Nea Kydonia
Kato Stalos Neas Kidonias
Artemis Apartments
Kosti Palama str.
Phaedra Hotel Crete
Main Street
Sea Side Apartments Chania
Kato Stalos, Crete 73100, Greece
Hotel Koukouras Nea Kydonia
Kato Stalos Nea Kydonia
Lia Apartments
Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 112 opiniones