Alpha Stegna Sun Archangelos Rhodes

Kostas Konstantouras, Stegna, Grecia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alpha Stegna Sun Archangelos Rhodes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stegna, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, se encuentra en Stegna y cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad ofrece 6 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Los apartamentos cuentan con un cuarto de baño privado, una nevera y una terraza privada. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La propiedad se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras. Archangelos (Rhodes) y Faliraki se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 78 opiniones