Messakti-Village

Gialiskari, Agios Polykarpos, Grecia
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Messakti-Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Polykarpos, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Agios Polykarpos, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Armenistís y ofrece una playa privada, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre. Además, dispone de una caja fuerte, una piscina infantil y una lavandería.

El hotel cuenta con servicio de despertador, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas. La zona del jardín es, sin duda, un lugar perfecto para sentarse y relajarse.

El hotel pone a su disposición 42 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Livadi Beach. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ikaros Star
Gialiskari
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 55 opiniones