Megim Hotel

, Palaiochora, Grecia
(3,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Megim Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palaiochora, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Palaiochora y dispone de un servicio de traslados gratuito. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con recepción 24 horas, una peluquería y Wi-Fi. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

El hotel tiene luminosas habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una radio.

El relajante restaurante del hotel, especializado en cocina griega, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mediterranean Sea
Palaiochóra
Hotel Aghas
Kandanou Selinou,Paleochora
Pal Beach Hotel
Pachia Ammos, Paleochora, Crete 73001, Greece
Stelios Rooms
Palaiochóra
Rea Hotel Palaiochora
Paleochora Kandanou Selinou
Glaros Hotel
1 Daskalogianni, Paleochora, Crete 730 01, Greece
Libyan Princess Hotel
Main Street
Buscar hoteles