Damia Hotel

Peroulades Sidari 49083 Corfu,Greece, Peroulades, Grecia
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Damia Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peroulades, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Peroulades, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina, Wi-Fi gratis y terraza. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una lavandería, una caja fuerte y recepción 24 horas. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, alquiler de bicicletas y dardos.

La propiedad pone a su disposición 40 apartamentos con una cocina pequeña, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos incluyen tetera y cafetera, así como un baño.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corfu Andromeda
Sidari. Corfu 49081. Greece.
Logas Beach Studios
C/ Peroulades ,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 200 opiniones